domingo, 6 de mayo de 2007

Que alguien me explique esto

Estaba limpiando la tarjeta de memoria de mi cámara digital (los dos GB son demasiado para mi pobre pc) y me he encontrado estas fotos que tomé hace un par de meses, en la estación de trenes del corte inglés de Pozuelo. No sé qué intención tenía esa valla allí ni a quién se le ocurrió ponerla. Lo único que sé es que se llevó allí bastantes meses, no sé si la habrán quitado ya...

Pero vamos, cada vez que pasaba por allí me quedaba como el que se queda pensando en la famosa pregunta, si se cae un árbol en medio del bosque y nadie lo oye...

Por supuesto, esto a los conductores de los coches les da completamente igual. No es que normalmente les importe mucho aparcar donde no se debe (¿pasos de cebra? ¡bah! ¿vallas prohibiendo aparcar? ¡bah!), pero es que en este caso hasta hay que darles la razón. Total, ya está bloqueado... ¡Ahí sí que no molestan!


Ademas fijaros en que precisamente la parte bloqueada por la valla es la zona de la acera rebajada para que puedan pasar carritos de niño, sillas de ruedas etc.


En resumen, bloquean el paso peatonal para que los coches no aparquen y así los peatones puedan pasar (saltando la valla como si fueran atletas olímpicos, imagino) ... Muy, muy inteligente. En definitiva, y como solemos decir, Spain Is Different.

1 comentario:

FraN dijo...

O_O

Yo me hago otra pregunta... ¿Pq nadie las quitó?

Uii no! pensarían... eso está mal, si las han puesto es por algo y total puedo pasar por el otro extremo.

Joder, una patada a las vallas y problema resuelto.

... si se cae un árbol en medio del bosque y nadie lo oye ... :P