Es el nuevo proyecto de Mana, que ofrece con sus composiciones y sus arreglos el sonido más Malice Mizer desde los buenos tiempos de la maravillosa -valga la redundancia- Merveilles (y como muestra un botón: Au Revoir). Kanon Wakeshima aporta las letras, y sobre todo con una voz intensa y una presencia perturbadora. Esta chica prodigio, vocalista y chelista, desde luego provoca un efecto impactante. Después de descubrir canciones como ésta resulta imposible decir que el género Visual Gótico haya decaído desde la década pasada...
Kanon Wakeshima: Suna no Oshiro (Castillo de Arena)
Su primer disco, Shinshoku Dolce, se publicó el pasado 18 de Febrero. Para amantes de la música gótica y curiosos en general, lo recomiendo entero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me ha encantado. La verdad es que no he escuchado nada de ese tipo de música, soy más de pop-rock (Laruku, Porno Graffitti, etc.) y Johnnys (mea culpa XDDD), pero nada más terminar el vídeo he puesto a buscar canciones de esta chica para bajar (además, como tampoco he visto Vampire Knight, pues no la conocía).
¡Gracias por el descubrimiento! ^^
Un beso.
Me alegra que te haya encantado. Yo también me he sorprendido mucho con esta chica, no me esperaba que una gothic loli diera tanto juego, pero en verdad el disco es alucinante :D.
Y confieso que también tengo algún disco johnny... pero no sé si el Amagasa de TOKIO cuenta en ese género ;D.
Publicar un comentario