jueves, 12 de abril de 2007

Ya hice el viaje de mis sueños

Y cuando una cumple su mayor sueño a los 28... ¿qué hace durante el resto de su vida? De acuerdo, era un sueño relativamente fácil de cumplir, y de estos aún puedo permitirme bastantes...

No tengo palabras para describir la experiencia de haber estado en Japón, después de tantos años de frikismo y de pensar que era un sueño irrealizable. Finalmente nos volvimos todos locos a la vez (bendita conjunción de astros), nos liamos la manta a la cabeza y nos lanzamos a la aventura de soltar un pastón a cambio de una semana en el país de nuestros deseos.

Y de verdad me estuve comiendo el coco mucho desde que me decidí. Pensaba que iba a ir precisamente una vez pasada la fiebre friki, cuando más lo habría disfrutado, por el entusiasmo, por los deseos locos, por la fiebre de aquel momento. Y ahora que estaba ya más calmada y lo veía con ojos de persona serena, al final iba. Además los últimos viajes habían sido un fiasco, ya no tenía el gusanillo de meterme en un lugar extraño y decirme, ¿pero dónde me he metido? ¡Lo quiero ver todo! Como en mi viaje de fin de curso de octavo, o mis primeros viajes de camping con la familia. No iba a disfrutarlo tanto como lo hbaría hecho en su momento, pero más valía tarde que nunca.

¡¡¡¡Qué equivocada estaba xD !!!!!

Me alegra descubrir que no he perdido el entusiasmo. Parece que cuesta más encontrarlo que cuando era chica, pero está ahí. De hecho creo que precisamente por ser más adulta y haberlo esperado tanto, lo he sabido apreciar en su momento y en su medida mientras estaba allí. Ha sido una experiencia apasionante.

De esto sólo me queda decir una cosa: si tienes un sueño, por muy estúpido (o friki) que sea, persíguelo, que merece la pena. Uno no debe quedarse sin deseos por cumplir. No está bien concederse todos los caprichos, dicen que se acaba perdiendo el gusto de obtener cosas buenas si se satura, pero darse uno de los grandes de vez en cuando no tiene precio.

Ahora ya tengo otro sueño... Vivir allí... Sí, sí, aunque sea sólo por unos mesecillos, jejeje :-D .

3 comentarios:

FraN dijo...

Qué envidia ^^

vistes algo de esto?

http://www.bitperbit.com/2007/curiosidades/nuevas-tendencias-de-la-moda-japonesa/

FraN dijo...

ARGH! no cabe!

http://www.bitperbit.com/2007/curiosidades/
+
nuevas-tendencias-de-la-moda-japonesa/

Nadia dijo...

xDD

Mira que se veía todo tipo de modos de vestir, pero reconozco que este pantalon tan curioso no.. Aunque lo veo más del estilo de mi antiguo barrio, la verdad xD.