Tenía esta película reservada en la pila para una ocasión especial, como siempre, esperando a tener el sentimiento propicio para disfrutarla a gusto y con confianza en que la disfrutaría (Rotten Tomatoes nunca me falla :D). Y bueno hoy no sé por qué razón me he levantado de lo más tierna -no sé si será por mi nueva vida sana y despreocupada, que me está sentando bastante bien...
Bueno, esta película me ha dejado el buen sabor de boca de las pelis de fantasía de los años ochenta que tengo tan idealizadas: La Historia Interminable, La Princesa Prometida, la del post de abajo :-P ... Idealizadas o no, sigo reviendo estas películas de vez en cuando y las sigo disfrutando como siempre. Por eso es un gustazo cuando veo una nueva película que se merece ir al montón de películas de este estilo.
No sé si es muy pronto para decirlo, porque aún tiene que soportar unas cuantas revisiones, pero por lo pronto la primera impresión ha sido muy pero que muy positiva. La subo a la categoría de Piratas del Caribe (1ª parte) para empezar: aventuras, amor, humor, protagonistas guapísimos... Digna heredera de La Princesa Prometida. Y yo encantada de que se haya convertido en un género y se animen a seguir creando producciones como ésta. Muy recomendable para las personas de corazón tierno e infantil como yo :-) .
Stardust (2007)
domingo, 27 de abril de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)